La magia de photoshop

Crea efectos sorprendentes, creativos, visuales y atractivos

Inscribete Version Presencial
Llamanos (966) 663 3780
Envíanos un Whatsapp (966) 102 6060

RESUMIENDO

En este curso aprenderás a mejorar, crear, manipular y retocar, fotografías para crear imágenes sorprendentes y creativas.

En la mayoría de los proyectos iremos explicado y enseñando los conceptos y técnicas básicas mientras desarrollamos el ejercicio, esto nos ayudara a que aprendas a crear imágenes sorprendes y creativas en tiempo récord. Garantizado 100%

En el curso crearemos más de 5 proyectos deferentes, cada uno de ellos con sus propios retos. ¡Aunque no debes preocuparte! porque te lo explicaremos de una forma fácil y sencilla.

RESUMIENDO
Xochilt

El maestro excelente, enseña muy bien. Para mi todo super bien.

Xochilt
Emmanuel

He aprendido mucho, la calidad es excelente. LLevo mas de 2 cursos estudiados aquí.

Emmanuel
Jorge

Desde que inicie hasta ahora, he aprendido mucho; el profesor enseña muy bien.

Jorge

¡El curso!

La realidad es que el mundo del diseño es muy basto y extenso, hay tanto por aprender y conocer. Hoy en internet encontramos mucha información, pero información regada, sin un orden, sin una explicación clara del porqué, el cómo y el cuándo se aplicaba ciertas técnicas o efectos a las imágenes. ¡Y eso es un gran problema!, porque a la hora de aplicar esas mismas técnicas y efectos en una imagen diferente el resultado es mediocre. Entonces ¿Por dónde comenzar?

¡Bueno, para eso fue creado este curso! Queremos llevarte a ti de la mano para enseñarte totalmente desde cero y explicándote paso por paso todas las técnicas que utilizaremos a la hora de editar las imágenes. No las mismas técnicas y efectos aplican para todo tipo de imágenes por eso te enseñaremos varias técnicas para que aprendas a diferenciar cuando utilizar una u otra, y todo explicado de una manera fácil y sencilla.

Aula virtual

¿Ya quieres empezar?

¡INSCRIBETE AHORA!

¿Qué aprenderás en el curso?

Mi casa en las nubes
Encerrado - foco
El mini kraken
Con mi amigo
Mi mascota
Debajo del mar
Una tazita de cafe
La comarca
Siganme
Diana

Cuando inicie, no sabia algo, pero ahora gracias a las clases se todo lo necesario.

Diana
Emiliano

Estoy aprendiendo mucho, el maestro si sabe explicar y es buena onda.

Emiliano
Yunive

Aquí he aprendido muchas cosas que en otras escuelas nunca aprendi. Me gusta todo.

Yunive

¿Cómo funciona el curso?

 

Aula

ELas clases son en vivo, donde podrás hacer todo tipo de preguntas y expresar tus dudas en ese momento con tu profesor.

Las aulas son acogedoras y con un ambiente agradable.

Aula virtual

Durante el curso tendrás acceso a un espacio privado donde encontrar información para darle seguimientos a tus trabajos que realizaras en la semana, como videos y materiales a utilizar.

Asesor

Tendrás asesoría extra a distancia con tu profesor aun en los días que no haya clases. Por si surge durante alguna duda en la semana no estas solo.

¿A quien esta dirigido?

A todo tipo de personas que quieran aprender a diseñar en el sorpréndete mundo del Photoshop. Si tú eres esa persona que te gusta lo visual, lo sorpréndete, lo creativo y la fotografía, entonces este curso es para ti.


Requisitos

  • Conocimientos básicos de Windows e Internet. Si tienes algún conocimiento de Photoshop o de otro programa de diseño, perfecto, mas no es indispensable ya que te llevaremos de la mano desde cero.
  • Mucho entusiasmo y Ganas de aprender. Este es el ingrediente indispensable del aprendizaje, tu disposición. Nuestros estudiantes más exitosos son los que toman el curso con mucha entrega y motivación, que de seguro TU tienes.
Requisitos

¿Ya quieres empezar?

¡INSCRIBETE AHORA!

¿Qué es lo que incluye?

Material de alta calidad

Nada como la experiencia de compartir en vivo con el profesor y tus compañeros de clase en un ambiente positivo y agradable. Asi como los video de asesoria extra son de alta calidad para mejor experiencia.

Soporte técnico

Contaras con ayuda de nuestros técnicos por si surge algún inconveniente con el aula virtual, los videos, los materiales o el programa de Photoshop. No estás solo.

Regalo sorpresa

Sabemos el fuerzo que le pondrás por aprender y terminar este curso con éxito, por eso cuando hayas finalizado tu ultima practica se liberara tu regalo sorpresa, estamos seguros que te gustara.

 

Al completar todas estas fases del curso recibes un Diploma de participación que avala tu aprobación del curso “La magia de Photoshop”

Para obtenerlo debes tener realizadas todas las prácticas asignadas durante el entrenamiento.

Diploma

Proximo inicio en...


¿Cuando inicia el curso, dónde y cuál es el horario?

El inicio del curso “La Magia de Photoshop” tiene inicio el Lunes 21 de Mayo del 2018 desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.
Duración: 3 meses

El curso es impartido en las instalaciones de la Escuela CTEC Calle 20 de Marzo, Esq. Avenida Juaréz #73 planta alta. Barrio Nicatan, Tonalá Chiapas.

¿Cuanto cuesta el curso?

En definitiva, es uno de los mejore cursos que puedes tomar para iniciarte en el sorprendente mundo del retoque y modificación de imágenes en Photoshop aun si no sabes nada del programa.

En este curso te explicamos todo de una forma tan fácil y sencilla que en poco tiempo podrás hacer tus propias ediciones y montajes solo.

Todo lo que aprenderás en este curso mas todos los benéficos que obtendrás de asesoría, soporte, videos, regalo sorpresa y tu diploma el total del curso sería de $4,000 mx. Pero durante el periodo de promoción y esta exclusiva oferta puedes AHORRAR EN GRANDE.
La admisión para este increible curso es de solo $150.00mx semanales (cada lunes)

Aceptamos págos con tarjeta de debito o credito.

¡Asegura tu espacio YA!

No dejes pasar esta experiencia unica - Inscribete AHORA

Reserva tu espacio por 7 días sin compromiso, el tiempo necesario para ir a nuestras instalaciones e inscribirte y empezar tu curso el próximo 21 de Mayo.

El curso la “Magia de Photoshop” en versión presencial tiene espacio limitado únicamente para 12 alumnos, de esa manera poder dar un seguimiento individual a cada participante. INSCRIBETE YA

Photoshop