27 de marzo de 2020

¿Aburrido en cuarentena? Ten acceso GRATIS a Amazon Prime, HBO, Blim y Netflix

Descubre cómo conseguir el acceso a estas plataformas de streaming y disfruta de sus contenidos originales sin ningún costo

Aunque la cuarentena por coronavirus (Covid-19) acaba de empezar, qui te diremos como podemos hacer mas amena la espera.

Algunos servicios de streaming se lucieron y decidieron hacer más placentera esta difícil etapa. Hay otros, hasta el momento no han lanzado alguna promoción pero aquí te decimos cómo disfrutar de sus series gratuitamente.

Amazon Prime

Amazon dio a conocer que todas sus películas y series originales de su canal Amazon Prime Video estarán disponible para el público que se mantenga en su casa.

La plataforma tiene un costo mensual de 99 pesos y anual de 899 pesos, sin embargo, con el periodo de prueba los usuarios podrán disfrutar por 30 días de los contenidos originales y de algunas series que estuvieron disponibles en otras televisoras.

Cabe señalar que para activar la oferta, es necesario tener una cuenta de Amazon. Por otro lado, si ya no se quiere contar con el servicio Prime, se puede cancelar la suscripción sin algún cargo adicional.

HBO GO

HBO aún no ha lanzado alguna promoción debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), se puede disfrutar de Juego de Tronos, Chernobyl, The New Pope, Westworld Watchmen, por una semana completa

La plataforma estadounidense permite disfrutar de su servicio durante siete días, una vez que expire este periodo pasará a costar 149 pesos al mes.

Blim

Televisa anunció por medio de un comunicado que dará acceso gratuito a su plataforma de streaming Blim por los próximos 30 días, esto con el objetivo de ayudar a que sea más amena la espera para que termine esta emergencia de salud.

“En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social.” se lee en el texto.

“Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días. Accede a blim.tv y tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír” señala la plataforma que usualmente tiene un costo de 109 pesos al mes.

Netflix

Esta es otra de las plataformas que hasta el momento no se ha unido a los servicios de streaming para que los usuarios pueda disfrutar de su contenido de forma gratuita.

Netflix eliminó hace un tiempo el periodo de prueba gratuito en México y ahora cuenta con las siguientes tarifas:

• Plan Básico: Plan de 1 pantalla SD (puedes ver en un dispositivo a la vez, en definición estándar) tiene un costo de 129 pesos al mes.
  • Plan Estándar: Plan de 2 pantallas HD (puedes ver en dos dispositivos a la vez, en alta definición cuando está disponible). Tiene un costo de 169 pesos al mes.
  • Plan Premium: Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (puedes ver en cuatro dispositivos a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando esté disponible). Tiene un costo de 229 pesos al mes.