26 de noviembre de 2019

Telmex ya te ofrece Netflix

Lo tanto esperado ya llegó, ya es oficial Telmex ya comenzó a ofrecer Netflix y Claro vídeo simultáneamente a través de su paquete de 20 megas de velocidad.

A través de su cuenta de tiwtter Arturo Elias Ayub – director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil – fue quien hizo oficial lo que para entonces era solo rumores. Así es, ahora mediante un nuevo paquete de $499.00 al mes con infinitum y tecnología puedes tener entre unas de las cosas: Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro drive, llamadas ilimitadas y desde luego, Netflix.

Pero este paquete no será el único que contendrá Netflix, para nuestra sorpresa se incluirá en Todos los paquetes. Por su puesto los precios varían de un paquete a otro. Por ejemplo, los cinco paquetes disponibles de infinitum más línea telefónica con Netflix son:

Pero si ¿sólo quieres contratar internet?, aquí te mostramos los paquetes:

¿Netflix es incluido gratis?

La Inclusión de Netflix en los paquetes no es gratuita, más bien los Usuarios podrán decidir si incluyen o no Netflix en su servicio de Telmex y hacerlo o no impactará en el costo total. Claro está entre mayor sea el paquete mayores beneficios.

Por otro lado, Telmex nos ha confirmado que no habrá tope de navegación extra al usar Netflix como parte de un paquete. El tope de velocidad al hacer streaming será la establecida en el paquete contratado.

Y, ¿si ya cuentas con Netflix?

Para quienes ya cuenten con Netflix y estén interesados en adquirir algún paquete Telmex que incluya el servicio, la dinámica será la siguiente: luego de realizar la contratación Telmex hará llegar vía correo o SMS un enlace al nuevo usuario, al acceder le redirigirá a las opciones de pago del servicio de Netflix. Bastará con entrar y modificar la modalidad de pago indicando que se trata de un paquete Telmex para que el cargo deje de hacerse como se acostumbraba.

Como vemos Telmex nos permite poder disfrutar de momentos agradables en casa CON NETFLIX.