20 de septiembre de 2021

Ya puedes utilizar la función multidispositivo en WhatsApp

La ultima versión de WhatsApp la 2.21.19.9 agrego la opción que ahora nos permite que podemos activar la función multidispositivo fácilmente tanto para los teléfonos Android como para iOS, antes de mostrarle los pasos a seguir le recomendamos dirigirse a la Play Store o App Store para verificar que cuenta con la actualización más reciente instalada, pues es necesario que así sea ya que incluso funciona en la versión 2.21.18.17. Una vez que haya instalado la versión más reciente de la aplicación, debe seguir los siguientes pasos:

Ahora sigue estos pasos:

1. Abrir WhatsApp,
  2. Dar un toque a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha (Android) o ir a Configuración (iOS),
  3. Clic a Dispositivos Vinculados,
  4. Seleccionar «Multi-Device Beta» y unirse.

Cuando ya hayas seguido estos pasos deberá de tener su PC o portátil encendido ya que se le pedirá que escanee el código QR nuevamente, al hacerlo WhatsApp Web se abrirá como normalmente lo hacía pero se le mostrará la palabra «Beta» al lado derecho de su foto de perfil.

Nosotros ya hemos empezado a utilizar la función multidispositivo de WhatsApp y funciona correctamente, hemos podido usar la aplicación web sin tener mi móvil conectado a una conexión WiFi o por Datos Móviles, pudiendo enviar y recibir mensajes, los stickers funcionan correctamente, lamentablemente existen algunos errores que pude encontrar, la mayoría de ellos están en los estados, pues estos seguirán apareciendo como si no los hubiera visto, aparte de ello no pude encontrar otro error significativo.

y dinos ¿ya empezaras a utilizar esta opción?