23 de octubre de 2019

Ahora Netflix a solo $55 pesos al mes

El nuevo plan de suscripción para smartphones ha tenido un éxito mucho mayor al esperado por Netflix, tanto que ya están pensando en lanzarlo en más países.

Netflix hizo oficial el lanzamiento de su plan de suscripción más económico hasta la fecha, el es muy cerca de 55 pesos al mes, el cual ofrece una suscripción al servicio únicamente para smartphones. Aunque primero se lanzó en la India, no se descarto la posibilidad de expandirlo a mas países, pero para poder hacerlo antes se necesitaba ver como funcionaba en este mercado.

Según reporta Android Police, el director de producto de Netflix, Gregory Peters, dijo que el plan para dispositivos móviles está funcionando mejor de lo esperado, tanto así que la compañía buscara expandir el nivel a otros países.

¿Cuándo llegará a México?

Netflix no ha hecho oficial que México o algún otro mercado vaya a recibir pronto esta nueva suscripción. El manejo de smartphones de gama media es alta, así que tiene mucho sentido que Netflix lance este plan en México.

Entonces recordemos lo siguiente:

• Solo se puede usar en un dispositivo a la vez, y debe ser un teléfono o tablet.
  • La calidad de reproducción de los contenidos es en SD (480p).
  • No tiene compatibilidad con Chromecast, AirPlay y ningún otro tipo de mirroring o cast.

Mientras tanto, estaremos pendientes para compartirles nueva información al respecto.