14 de agosto de 2012

Ventajas de la educación en linea

La Educación en Línea tiene ventajas muy marcadas sobre la formación tradicional. De todas las ventajas que esta ofrece las más obvias son la flexibilidad el ahorro de costos al no tener que viajar o pasar demasiado tiempo fuera del trabajo.

También hay otras ventajas que regularmente no son tan obvias como por ejemplo:

Se estudia más rápido: Los cursos en línea permiten a los alumnos progresar hasta un 50 por ciento más rápido que los cursos tradicionales. La razón principal es que el enfoque individualizado permite a los estudiantes pasar el material que ya conocen y entienden, y dedicar plenamente más tiempo y esfuerzo al contenido que si necesitan formación.

Estudiar a su propio ritmo: La mayoría de los cursos en línea se pueden tomar cuando sea necesario. Los cursos que diseñamos se encuentran estructurados para permitirle al alumno asimilar el conocimiento a través de fragmentos más pequeños de información que pueden ser estudiados, repasados y absorbidos por un tiempo determinado antes de continuar con el resto del programa.

Se ofrece una enseñanza coherente:  La educación en línea elimina los problemas asociados con los instructores y el uso de diferentes materiales didácticos para impartir clases sobre el mismo tema. Los cursos en línea se diseñan siguiendo ciertos estándares didácticos y de calidad con el fin de brindar una experiencia homogénea y única a los estudiantes. En consecuencia, los estudiantes reciben una formación mucho más integral y efectiva sobre el material de estudio.

Conduce a una mayor retención y comprensión más fuerte sobre los temas: Esto es debido a que la educación en línea permite combinar múltiples recursos y elementos didácticos tales como video, audio, concursos, interacción, foros, chat y exámenes, con el fin de reforzar el mensaje que se quiere transmitir a los estudiantes. También está la capacidad de revisar y volver a reproducir el contenido de los temas tantas veces como sea necesario hasta que el estudiante haya aprendido todo el contenido.

Se puede estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento: La educación en línea hace posible que los alumnos puedan tener acceso al contenido de los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta modalidad de estudio beneficia enormemente a las personas que han tenido la dificultad de adaptarse a los esquemas de horarios fijos que requieren los cursos presenciales. La tecnología de educación en línea permite hoy en día que las personas puedan tener la flexibilidad de aprender lo que realmente necesitan sin importar el lugar y el tiempo.

En Escuela CTEC estamos comprometidos la calidad de la enseñanza y con el desarrollo tecnológico, por esta razón estamos aperturando la Carrera «Tecnico en Informaticá y Diseño» que le permitirá desde la comodidad de su casa u oficina obtener todos los conocimientos en: Ofimatica, diseño vectorial, base de datos y mas; Convirtiendose en un Tecnico Certificado.

Nuestro plan de estudio esta diseñado y estructurado para que el estudiante aprenda partiendo desde cero, sin importar que usted no tenga conocimientos previos.